Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 16:21

┃ ESTO en línea

markarian

El ex estratega de Cruz Azul, Sergio Markarián, tuvo un noble gesto con el Danubio, club uruguayo al que presentó su renuncia de la dirección técnica para que con su sueldo cubran necesidades ante la crisis del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ante la situación planteada por la pandemia y la decisión de los clubes que se vieron obligados a enviar al seguro de paro a sus jugadores y personal y teniendo en cuenta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la recisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado”, expresó el entrenador para el programa Vamos que vamos.

Agregó que “quise evitarle a Danubio más erogaciones y que eso permitiera a la vez que se utilice ese dinero para cubrir alguna otra necesidad. Es una situación que golpea a todo el mundo y no sabemos los cambios que habrán después. Es difícil saber cómo volverá el fútbol. No sabemos si lo que ya estaba planeado cambiará”.

Pumas estrenará uniforme rosa

El equipo se encontraba en el penúltimo lugar del campeonato charrúa cuando se suspendió como medida para evitar que se propague el Covid-19.