Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2020 - 19:10

┃ ESTO en línea

tolucaaaaaaa

Por Alejandro Alfaro

El Diablo se le apareció a Morelia en su propia casa. Toluca goleó con autoridad a Monarcas en la eLiga MX con un manejo sobresaliente de Felipe Pardo en los controles y de Leo Fernández en la cancha virtual.
El uruguayo fue la figura del partido al despacharse con dos goles y una asistencia que le dieron forma al contundente 0-4.
Paolo Medina no metió ni las manos. De principio a fin fue superado por su contraparte mexiquense.
Las llamas del averno ardieron con todo en el torneo virtual y los escarlatas suben a los primeros puestos de la clasificación general.

EL JUEGO
Morelia y Toluca continuaron con las actividades de la eLiga MX. Los purépechas empezaron con intensidad el encuentro, pero de a poco se diluyeron ante el gran juego de Felipe Pardo, quien vivió con toda intensidad el encuentro desde su casa, emocionándose con cada una de las jugadas de su equipo.
La primera de peligro fue para la monarquía, un remate abajo que Talavera sacó con una gran atajada. A partir de eso, el juego se pintó de rojo.
Una descolgada a velocidad fue encabezada por Leo Fernández. El charrúa tiró un amague dentro del área, giró y definió a segundo poste. ¡Gol de Toluca!
Con la confianza de la ventaja, los goles no dejaron de caer. Esta vez fue Alexis Canelo el que aprovechó un espacio en el área para penetrarlo y rematar cruzado, sin nada que hacer para Sosal
Ya en el complemento, Leo Fernández hizo gala nuevamente de su habilidad. Arrancó a campo rival, se sacó defensas de encima y batió a Sosa cuando este intentaba achicar.
Morelia estaba en la lona y no tenía reacción. Paolo Medina hizo cambios para fortalecer su escuadra, mas nada le dio resultado. Talavera tuvo una noche tranquila.
Para cerrar la cuenta, Fernández se metió casi hasta el área chica, fintó con ir directo, pero terminó por habilitar a Emmanuel Gigliotti, quien cerró a segundo poste para dar el pase a la red y redondear la goleada.
Así, el demonio hizo arder Morelia. Los tres puntos se fueron a Toluca.

Morelia 0-4 Toluca

ACCIONES 

Arranca el partido. Continúa la jornada 1 de la eLiga MX.

GOOOOOL DE TOLUCA. Leo Fernández abre el marcador.

GOOOOOL DE TOLUCA. Canelo amplía la ventaja. Sin problemas se impone el visitante

DESCANSO. Toluca (Felipe Pardo) domina a Morelia (Paolo Medina).

GOOOOOL DE TOLUCA. Leo Fernández logra su doblete.

GOOOOOL DE TOLUCA. Gigliotti continúa con la masacre.

FINAL. El Toluca de Felipe Pardo arrolló al Morelia de Paolo Medina

GOLES

PREVIA

Toluca (Felipe Pardo) saltará a la cancha con: Talavera, Sauro, Hernández, Maidana, Rigonato, Güemez William, Pardo Fernández, Canelo y Gigliott

Monarcas (Paolo Medina) va con: Sosa, Martínez, Jara, Vegas, Velarde, Millar, Rocha, Villafañez, Valdivia, Rodríguez y Aristeguieta.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí