Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2015 - 13:07

┃ ESTO

nota-tenis-agnieszka-radwanska

Notimex

El torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) de Sidney, tuvo en la segunda ronda las bajas de las favoritas Simona Halep y Agnieszka Radwanska.

La rumana Halep no llegó a las canchas debido a las molestias que le provocó un virus estomacal que le impidió jugar el certamen australiano, dejando la oportunidad a la estadounidense Nicole Gibbs que fue superada por la checa Karolina Pliskova.

Por su parte, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita de la competencia, fue derrotada por la española Garbiñe Muguruza por 3-6, 7-6 (4) y 6-2 en dos horas y 10 minutos de partido.

Radwanska no logró superar los 11 aces de la ibérica pese a que aprovechó tres de las cinco oportunidades de quiebre cedidas por Muguruza que avanza a la siguiente etapa para enfrentar a la alemana Angelique Kerber, que superó a la rusa Daria Gavrilova.

En otro de los duelos de la jornada, la local Samantha Stosur fue vencida por la checa Barbora Zahlavova Strycova por 7-6 (1) y 6-2, mientras que su compatriota Petra Kvitova se impuso a la china Shuai Peng por 6-1 y 7-5.

Por su parte, la española Carla Suarez Navarro derrotó a la rusa Ekaterina Makarova por 4-6, 6-1 y 6-4 y enfrentará en la siguiente etapa a Karolina Pliskova.

Resultados de la segunda ronda del WTA de Sidney

Garbiñe Muguruza (ESP) a Agnieszka Radwanska (POL) por 3-6, 7-6 (4) y 6-2

Tsvetana Pironkova (BUL) a Madison Keys (EUA) por 4-6, 4-1 y retiro

Barbora Zahlavova Strycova (CHE) a Samantha Stosur (AUS) por 7-6 (1) y 6-2

Petra Kvitova (CHE) a Shuai Peng (CHN) por 6-1 y 7-5

Carla Suarez Navarro (ESP) a Ekaterina Makarova (RUS) por 4-6, 6-1 y 6-4

Karolina Pliskova (CHE) a Nicole Gibbs (EUA) por 6-0 y 6-0

Jarmila Gajdosova (AUS) a Dominika Cibulkova (SLO) por 1-6, 6-3 y 6-4

Angelique Kerber (ALE) a Daria Gavrilova (RUS) por 6-7 (6), 7-6 (2) y 6-3

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí