Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2020 - 16:14

┃ ESTO

villaluz

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, el deportivo San Pedro, avisó el sensible fallecimiento de Porfirio Villaluz, papá de César Villaluz, actual jugador de los Súper Gallos y campeón mundial con el Tricolor Sub-17 en Perú 2005.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de don Porfirio Villaluz, papá de nuestro querido capitán César Villaluz, estamos contigo y tu familia en estos momentos muy difíciles, mucha fortaleza y resignación”, redactó el cuadro guatemalteco.


El escrito continúa: “Tienes el apoyo de Junta Directiva, cuerpo técnico, plantel de jugadores y afición. Rogándole al creador por el descanso eterno de su alma”, dice, sin dar más detalle de los motivos.
En México, la Asociación de Futbolistas, a través de una imagen en Twitter, se unió a la pena: “La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, se lee.

Eredivisie planea volver el 19 de junio
Antiguos compañeros y amigos de César como Melvin Brown también le dedicaron un mensaje: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia Villaluz Martínez debido al sensible fallecimiento del padre de César Villaluz, Porfirio Villaluz. Descanse en paz. Estamos contigo hermanito”, escribió Melvin a nombre de Las Leyendas de la Máquina. (Javier Juárez)