Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2020 - 17:55

┃ ESTO en línea

Miguel-Herrera

América es uno de los pocos equipos de la Liga MX que ha mantenido sin afectaciones los sueldos de sus jugadores a pesar del parón en la la liga; sin embargo, Miguel Herrera dejó claro que de implementarse esta medida, la apoyaría.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Afortunadamente el club tiene buenas finanzas. Haber comprado y vendido bien tiene al club con buenas finanzas, pero tampoco descartamos que en algún momento tengamos que apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual. Tenemos que ser recíprocos.”, expresó el ‘Piojo’ para Marca Claro.

El estratega azulcrema se mantiene a la expectativa: “Seguiremos esperando esta situación, tocando el tema y estamos conscientes que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma”.

La gran mayoría de los equipos de la Liga MX han tomado medidas económicas con su plantilla. El torneo mexicano se encuentra suspendido desde el pasado 15 de marzo y aún le quedan siete fechas.

Draft de la NFL será virtual

El último partido que se jugó fue el América vs Cruz Azul, en el que los cementeros vencieron por la mínima a los emplumados en el Estadio Azteca.