Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2020 - 15:37

┃ ESTO

jackie-nava-noquea-campeona-mundial

Marcos Romero.

Jackie Nava afirmó que el 2020 será el último de sus 19 años de carrera, en los que ha recolectado siete campeonatos del mundo en dos categorías.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La tijuanense recordó su pelea ante Marcela “La Tigresa” Acuña (49-7-2; 20 KO) en Puerto Vallarta, donde se lesionó en pleno combate y no pudo despedirse de su gente con satisfacción.
“No quedé a gusto con esa pelea. Quería ver a la gente que disfrutara la pelea”, mencionó. “Traté de hacer una gran pelea con la ‘Tigresa’. Finalmente no se dio una pelea como la gente la quería ver porque estaban acostumbrados a verme dominar una pelea, pero ella es una peleadora de mucha experiencia. Ya había peleado con ella pero el estilo nomás no lo encuentras bien, por más que trataba de hacer mi pelea, es difícil. Es una peleadora difícil”, complementó.

CONTINÚA SU PREPARACIÓN
La Princesa Azteca no baja la guardia por ningún momento y entrena desde casa, bajo la supervisión de su esposo, Mario Mendoza; y su preparador físico de toda la vida, Raúl Robles.
Se enfrentará, después de años de rumores y “falsas alarmas”, ante la capitalina Mariana “Barbie” Juárez (54-9-4; 18 KO) por el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el cinturón diamante del mismo organismo. La fecha estaba pactada para el 9 de mayo, sin embargo se tuvo que posponer por la contingencia de salud que se vive por el virus Covid-19.
La pugilista tijuanense reveló que el promotor, Guillermo Brito, le adelantó que sería posible que el choque de reinas se dé entre junio y julio; la sede que se perfila para albergar el combate de campamento del mundo sería Puebla.
Estamos ajustándonos a lo que hay ahorita. Creo que fue conveniente que se haya aplazado la pelea porque se requiere de una buena promoción, de una buena preparación y así, en estas condiciones, es muy complicado para todos”, dijo la “Princesa Azteca” por videoconferencia.
Nava aceptó que dudó que el combate se fuera a dar tras el primer “acuerdo” al que habían llegado ambas partes en 2018.
“Esta pelea ya se venía dando desde hace más de dos años. Ya se venía cocinando. Incluso yo pensé que no se iba a dar por cuestiones de tiempo o negociaciones. Finalmente se sentaron las dos promotoras, las dos (boxeadoras) queríamos. Tenía que darse y tenía que ser este año”, indicó la retadora del título Gallo CMB.

El Tour de Utah se cancela

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí