Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 13:01

┃ ESTO

esports

El próximo 7 de abril, la iniciativa de LaLiga en torno a los e-sports dará su inicio, pues será presentada de manera oficial ‘Zona eLaLiga Santander’, proyecto que busca acercar a los fanáticos de la competencia española de futbol a los videojuegos.

Dentro del proyecto están 34 futbolistas, todos representantes de clubes que participarán en la iniciativa; el periodista Rodrigo Fáez será el presentador todos los martes y jueves de las próximas cuatro semanas, a través del canal de Twitch de LaLiga y en LaLigaSports TV.
‘Zona eLaLiga Santader’ será un formato en el que se busca conocer los aspectos más divertidos e interesantes del popular juego FIFA 20, pero sobre todo, las técnicas, trucos y consejos de los jugadores profesionales.

La liga española de futbol es una de las que se ha encargado de buscar ideas y contenidos distintos para entretener y ayudar a sobrellevar el confinamiento a los aficionados de España y del mundo, tal es el caso del concierto electrónico LaLiga Fest que se celebró el pasado fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí