Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2020 - 9:08

┃ AFP

fut18-tots-premierleague-hero-bg-xs

La Premier League no se reanudará en mayo, pero espera obtener de los jugadores una reducción de salarios del 30% de sus ingresos anuales, para hacer frente a la crisis financiera surgida con la epidemia del COVID-19, anunció el organismo en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los clubes de Premier League decidieron por unanimidad consultar a los jugadores sobre un conjunto de medidas que combinan una reducción y un aplazamiento condicionales de los salarios por un total que representa un 30% del monto anual”, escribe la instancia que organiza el campeonato de Inglaterra.

 

Los clubes también “admitieron que la Premier League no se reanudará a principios de mayo y que la temporada 2019/2020 solo podrá seguir cuando sea posible de forma segura y adaptada”, añade el comunicado.

“El objetivo común sigue siendo terminar todos los campeonatos nacionales y los partidos de Copa que quedan por jugar, para permitirnos mantener la integridad de todas las competiciones”, precisa.

Así se mueve el calendario deportivo en el Mundo

“Todo regreso a la competición solo se hará con el apoyo total del gobierno y cuando las recomendaciones médicas lo permitan”, concluye.