Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 21:04

┃ Marco Montoya

rauljimenez

Ya con un oro en su vitrina, Raúl Jiménez apunta a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y quiere ser el referente de la selección mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (en Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra”, señaló el atacante para Marca Claro.

El ‘Lobo’ mexicano expresó que antes deben combinarse una serie de factores: “Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo con jugadores, selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran”.

Tras regresar de Londres 2012, la carrera de Raúl Jiménez despuntó en el futbol mexicano y se consagró en América.

Actualmente suma 22 tantos en todas las competencias con Wolverhampton, club en el que es la figura. Su gran año lo ha puesto, de acuerdo con varios rumores, en equipos de primer nivel como el Real Madrid o el Manchester United.

El romanticismo se empieza a olvidar en la NFL

Los Juegos Olímpicos de Tokio programados originalmente para este verano se disputarán ahora del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.