Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 17:09

┃ ESTO

fc-juarez

Por Jorge Meza/ Heraldo de Juárez
Mientras algunos equipos de la Liga MX y de Liga de Ascenso han anunciando diferimiento de salarios por la situación que viven ante la pandemia por el coronavirus, la directiva de Bravos de Ciudad Juárez no ha tomado una decisión acerca de sí también aplicarlo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Han anunciado diferimiento de salarios, aún no tomamos una decisión al respecto”, informó Guillermo Cantú, presidente ejecutivo del F.C Juárez.

“Habrá un impacto importante en toda la economía. Eso sí lo sabemos”, destacó el directivo de los Bravos, quienes ya cumplieron dos semanas trabajando desde casa, por la contingencia del Coronavirus.

Uno de los clubes de la Liga MX que anunció medidas económicas, que tendrán repercusión en los salarios fue el Club Pachuca, específicamente para primer equipo, cuerpo técnico, directivos y gerentes.

Dicha información fue emitida por el club mediante un comunicado de prensa, donde también se menciona que a sus jugadores de fuerzas básicas y al plantel femenil, su pago será íntegro.

Los Tuzos del Pachuca agradecieron la comprensión, invaluable apoyo y solidaridad ante estas medidas económicas que temporalmente tendrán una repercusión en sus salarios por esta grave situación.

Club León también anunció un ajuste de salarios que sufrirá el primer equipo, medida que de acuerdo a un comunicado de la instituciòn, se tomó de común acuerdo con todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

El porcentaje retenido, el cual no se especificó, será destinado a cubrir los sueldos completos de la escuadra femenil, así como de las fuerzas básicas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí