Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 13:52

┃ ESTO en línea

aguirre-amlo

El gobierno de México ya comenzó a tomar medidas ante el Covid-19, sin embargo, a entender de Javier Aguirre, se perdieron días importantes para evitar la propagación del virus, además de que calificó como tonterías muchas cosas dichas por Andrés Manuel López Obrador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hablando con colegas tuyos mexicanos que me entrevistan, lo primero que les digo es confinarse, refugiarse. El presidente ya dio marcha atrás, dijo algunas tonterías, una frivolidad, se equivocó. Afortunadamente México ya recapacitó, se estableció la Fase 2, ya se han tomado cartas en el asunto”, expresó en charla con el programa El Partidazo de COPE.

El Vasco no dejó pasar la oportunidad de la situación que se vive en España, donde dirige al Leganés de LaLiga, incluso se dijo afortunado por no tener que padecer situación económica, mas lamentó que haya gente que debe poner su vida en riesgo.

“Sufro por los que tienen un hogar pequeño, con niños pequeños y que no tienen dinero en el banco, que tal vez los echen del empleo; yo soy un afortunado. Ahora en casa canto y bailo con mi mujer, salgo todos los días a aplaudir a aquellos que se arriesgan por todos, qué gente y qué maravilla… Le damos valor a esto, es una labor admirable”, cerró. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí