Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2020 - 16:45

┃ ESTO

_LMX_UNAM_ASL_

La pandemia de coronavirus ha comenzado a afectar a a los clubes de la Liga MX, entre ellos, Pumas, que optará por diferir los salarios de sus jugadores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado, la UNAM informó que “a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”.

 

Acerca de cómo reaccionaron los jugadores,el escrito señala que: “dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los  que la unión hace la fuerza”.

Hace algunos días el delantero Juan Dinenno habló de la situación y cuestionó si los grandes empresarios o directivos también harían lo mismo para ayudar a los que viven al día, incluso aceptó que no tendría ningún problema si es por un beneficio.

Nico se ejercita en casa
“Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas”, expresó para ESPN. / Yael Rueda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí