Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2020 - 11:36

┃ ESTO

20200201_388

Foto: Mexsport

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades deportivas por todo el mundo. En el caso específico de los futbolistas, esta pausa los tiene con entrenamientos en casa y un régimen especial para que, cuando todo regrese a la normalidad, regresen en el mejor estado físico posible.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Leonel Vangioni, lateral de Monterrey, este tiempo sin futbol deberá afectarles muy poco, tomando en cuenta que todos los equipos llegarán en igualdad de circunstancias.

“Futbolísticamente no tendría que afectar. Si estás de vacaciones, sales y tienes contacto con la pelota, acá es difícil porque estás encerrado. Vamos a estar todos en las mismas condiciones, todos los equipos y jugadores y ojalá nos afecte lo menos posible”, expresó. El defensa argentino aceptó que el cuerpo técnico de Rayados, encabezado por Antonio Mohamed, está al pendiente de todas sus actividades.

“Todos los días, tanto sea por Whatsapp como en grupo. Están encima preguntando por el peso, que cómo hago ejercicio, que si necesitamos más o menos. Nos están dando un trabajo muy bueno”, aseveró.

Vangioni ve el lado bueno de las cosas, por más difíciles que estas sean. Este es un momento inmejorable para convivir con su familia y no separarse de ella, un aspecto que pocas veces los futbolistas pueden hacer en su vida profesional.

“Hay que hacer el mayor esfuerzo posible, esto siga hay que ver el lado positivo de poder estar tiempo con la familia y tratamos de hacer la mayor cantidad de cosas posibles”, indicó para Fox Sports.

El ‘Rolfi’ recuerda el día que Messi le mandó una playera

Leonel ansía el regreso del Clausura 2020 para darle un giro de 180 grados al torneo y así luchar por un puesto en la fiesta grande, a pesar de que los norteños están en el fondo de la tabla con apenas cinco puntos y ninguna victoria en diez partidos.

“Cuando arranquemos va a ser nuestra única opción, ganar, ganar y ganar porque no tenemos margen de error y esto va así. Ojalá que podamos volver de la mejor manera porque tenemos una Final (Copa) y tenemos que clasificar a la Liguilla”.