Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 10:45

┃ ESTO

mortis-666

FOTO CORTESÍA

La gladiadora regiomontana Mortis 666 ha comenzado a hacerse camino en el circuito independiente de la lucha libre, donde quiere demostrar su valía en el encordado y perseguir nuevas metas, la más importante la tiene clara: ser conocida por todo el mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Debuté hace cuatro años en el Deportivo Guadalupe Victoria, mi primera lucha fue un triangular mixto donde me enfrenté a dos hombres”, recordó sobre sus inicios.

“(Quiero) Demostrar que cuando las cosas se hacen con esfuerzo propio y sacrificios siempre se obtienen recompensas, hay que ver hacia adelante a pesar de los obstáculos, pienso en grande, que la gente me conozca cada vez más, ganar terreno y, por qué no, llegar a Japón”.
La luchadora siempre se inclinó por el bando de la maldad, situación por la que idolatra a leyendas como los Hermanos Dinamita, el Perro Aguayo, Sangre Chicana, Bestia Salvaje, Emilio Charles Jr., Los Destructores, Jerry Estrada y Jerrito Estrada, este último fue quien la animó a buscar más oportunidades y por lo que buscó un sitio en “Heroínas”, un reality de lucha libre femenil que busca coronar a la mejor gladiadora de los independientes.
“Él fue quien me motivó a entrar, la verdad no pensé que me fueran a llamar, pero lo hicieron, fue un honor que me tomaran en cuenta y ahora solo falta esperar el arranque para dejarles en claro a todos el por qué soy parte de Heroínas”, dijo.
La luchadora agradeció a los aficionados que la han seguido desde el inicio de su carrera y pidió que la impulsen para llegar lo más lejos posible en el mundo del encordado.

Mariana Arceo habla de su experiencia con el Covid-19
Quiero agradecer a toda la afición que me ha seguido desde el principio de mi carrera, que ha visto como he escalado poco a poco, siento un gran compromiso con ustedes, espero su apoyo, voy a dar lo mejor de mí. Mortis 666 está donde está gracias a la afición, ellos son a los primeros que debemos voltear a ver, sin afición no hay luchador y recuerden, si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí