Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2020 - 19:42

┃ AFP

tiger-woods

El cierre del Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, debido a las medidas contra la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus, detuvo temporalmente los preparativos para el Abierto de Estados Unidos de este año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Asociación de Golf de EEUU dijo este martes en un comunicado a GolfChannel.com que continúa “manteniendo las fechas para el Abierto de EEUU en Winged Foot en junio”, mientras que también supervisa la orientación y las regulaciones de los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y el estado y autoridades locales.

Mientras tanto, el trabajo que había comenzado en la infraestructura del torneo, como las carpas y tribunas de hospitalidad corporativas, se detuvo.

La USGA reconoció que el campeonato, programado para el 18 y 21 de junio, podría posponerse, pero dijo que era demasiado pronto para hacer ese llamado.

“Continuamos monitoreando la situación y haciendo planes de contingencia relevantes”, dijo Craig Annis, jefe de marca de USGA, al periódico Journal News que sirve al condado de Westchester.

“Esperamos tomar una decisión en algún momento a mediados de abril”, añadió.

Los primeros dos grandes campeonatos, el Masters y el PGA Championship, se pospusieron debido a la pandemia de la COVID-19.

El Open Championship en Royal St. George’s en Inglaterra todavía está programado para el 16 y 19 de julio.

Equipos alemanes aceptan bajarse el salario

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, advirtió el martes de “números astronómicos y preocupantes” en la tasa de infecciones por coronavirus en el estado, diciendo que se duplicaban cada tres días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí