Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2020 - 16:33

┃ Brian Sales

FOTO ESPECIAL

POR BRIAN SALES

Lo que se vivió el fin de semana pasado en España fue histórico. Juntaron a más de 180 mil personas y recaudaron arriba de 180 mil euros para donarlos a la lucha contra el Coronavirus. Al final, 18 de los 20 equipos de la competencia se enfrentaron en un torneo de FIFA 20. Marco Asensio y el Real Madrid se coronaron sin mayor pena, debido al gran nivel que el jugador merengue mostró en la consola.


El torneo fue organizado por Ibai Llanos, uno de los comentaristas de esports más reconocidos en el mundo, además de ser uno de los grandes influencers en España.
Aquí en México, ESTO pudo saber que la Liga MX ya analizar organizar algo parecido, pese a que no cuenta con la mejor infraestructura y el internet del país está muy lejos de ser como el europeo.
Incluso, Wervertumorro, uno de los youtubers pioneros del país, trató de copiar la iniciativa de Ibai, pero no se lo permitieron.

Será en próximos días cuando se defina si se podrá llevar a cabo el torneo que enfrentaría a los equipos de la Liga MX en el videojuego más popular de futbol.

JUGADORES DE PUMAS JUEGAN EN LÍNEA CON AFICIONADOS

Sin que alguien los organizara y más por iniciativa propia, Sebastián Saucedo, Juan José Miguel y José Castillo, todos jugadores de Pumas, juegan con la afición y transmiten para todos los que no pueden jugar, con el fin de entretener a la gente y hacerlos pasar un buen rato ante la cuarentena no declarada.
A través del canal de Análisis Puma ya lograron juntar más de 20 mil vistas entre diversos directos. Además de un torneo de FIFA que ya realizaron, el videojuego Fornite es donde mejor se desenvuelve Sebastián Saucedo, actual referente del ataque de los felinos.

Aún no se sabe si alguno de ellos participará en el torneo de FIFA20 que planea organizar la Liga MX en estos tiempos difíciles en los que no hay que salir de casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí