Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2020 - 15:49

┃ ESTO

chargers

Argenis Jesús García Luna

Carson, California.- Los Chargers de Los Ángeles presentaron este martes una actualización de la marca del equipo el icónico “Bolt” y el nuevo logotipo que usarán a partir de la temporada 2020, ambos conceptos serán los primeros del equipo en su nueva casa: el estadio SoFi.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los electrizantes tratan de ser ejemplo del estilo del sur de California y por eso están relanzando una marca que pretende ser sinónimo de sol, cielos azules y una forma de juego divertido y despreocupado que se remonta a las raíces del equipo cuando militó en la extinta AFL.
Los Chargers son considerados ampliamente, como dueños en su totalidad, de la mejor colección de uniformes en el deporte profesional, los voltios han llevado sus icónicos colores Powder Blue y Sunshine Gold a la vanguardia de la nueva marca del equipo, el logotipo y el diseño será conocido como un reflejo de la cultura al aire libre, que es una forma de vida para millones de personas en la región.
Ya sea el domingo en el paseo costero en Venice o en el mercado de la calle Olvera, hay un ambiente inconfundible que es exclusivo de Los Ángeles. Si bien no es fácil reflejar una vibra en logotipos y uniformes, el equipo se propuso hacer eso con una actualización de marca audaz, vibrante, eléctrica y divertida.
Con el nuevo Bolt es una versión más elegante y aerodinámica de la antigua marca principal del equipo, también tiene un color más claro. Atrás quedó el Bolt de tres tonos con una línea azul marino, el nuevo logo se ha combinado para incluir solo los colores Powder Blue y Sunshine Gold.
Ser una franquicia de 60 años no significa que deba actuar como tal, en la actualidad, con las palabras cada vez más intercambiables con emojis y acrónimos, el equipo decidió construir un emoticón de rayo en su nuevo logotipo.

La Liga MX podría reanudar hasta mayo
Finalmente, la gerencia del equipo piensa que cuando tienes el mejor uniforme en los deportes, el objetivo no es reinventar la rueda con un diseño nuevo y salvaje. Solo lo evolucionas y simplificas.
Los Chargers también anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí