Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2020 - 15:19

┃ Javier Juárez

nota-futm-mohamed

Las cifras de infectados por coronavirus aumentan, Monterrey, Nuevo León es el estado con más casos positivos de COVID-19, el miércoles eran 14, el jueves 25 y el viernes 29, la enfermedad creció en cuestión de horas. Antonio Mohamed, a través de un vídeo, le solicitó a la gente seguir las indicaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hola gente, les habla el Turco Mohamed desde casa, lo mejor que podemos hacer como ciudadanos es pensar en el prójimo, que podemos ser foco de infección, escuchar mucho al doctor”, pidió el estratega de Rayados. Antonio solicitó “hacerlo de corazón, esperar a que esto pase y que el día de mañana sea una anécdota”, dijo.


Mohamed se despidió e insistió en “que cada uno tome conciencia de lo que está pasando, les mando una brazo”, expresó Antonio.

Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León, subió el vídeo del técnico rayado a sus propias redes sociales: “El director técnico del equipo Monterrey nos envía un mensaje de unidad para evitar la propagación del COVID-19. Gracias Mohamed, por unirte a la campaña de prevención, como dicen los Rayados “en la vida y en la casa””, dijo el Bronco.

Gerardo Torrado descarta tener coronavirus

Rayados fue de los últimos en cancelar sus entrenamientos, sin embargo, frenó sus actividades en El Barrial desde el miércoles 18 de marzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí