Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2020 - 14:10

┃ Javier Juárez

gerardotorrado6_70686391_150128516213871_3285825040701207264_n

Foto: Mexsport

Gerardo Torrado está en casa, acompañado de su familia y sano. El director de selecciones nacionales negó tener coronavirus tras los rumores que brotaron en la mañana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En los momentos complicados hemos demostrado como sociedad estar más en sintonía que nunca. Hoy no podremos estar juntos pero sí unidos en esto. Mi familia junto conmigo estamos bien”, escribió Gerardo en su cuenta de Instagram.

Enseguida descartó tener COVID-19, él y sus seres queridos está bien : “Nadie de nosotros en casa hemos contraído coronavirus, de corazón espero que tú y los tuyos también estén bien”, dijo el directivo.

Gerardo cerró su publicación con el hastag del momento: “#yomequedoencasa por ti y por mí”.

➡️ Paulo Dybala dio positivo de coronavirus

En la imagen que posteó Torrado está acompañado de sus hijos y horas antes subió en sus estados el reto del #10toqueschallenge, lo realizó con la playera blanca de la selección nacional. Gerardo está aislado, pero saludable.

Hasta el momento sólo Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis y Enrique Bonilla, presidente de la liga, son los casos que han dado positivo por coronavirus en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí