Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2020 - 11:42

┃ ESTO

leon

Tarde o temprano, la Liga MX tendrá que regularizarse. Cancelar el Clausura 2020 por el COVID-19 no está en los planes y es impensable.

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández, afirmó que la reanudación del torneo mexicano llegará, aunque no se aventuró en decir fechas aproximadas. Cuando el brote de Coronavirus calme y se pueda jugar futbol de forma segura, será el momento idóneo para seguir de forma normal.

“Todos los equipos estamos en las mismas, queremos lo mejor, no nadamás para nuestros jugadores sino para la afición. Sabemos que esto va a tardar, que viene lo más duro. La Liga no se va a cancelar, se tienen que reacomodar las fechas y se tendrá que hacerlo sin afectar el siguiente torneo”, expresó.

La Fiera ha rugido con fuerza en el certamen. Actualmente ocupan el subliderato con 21 unidades, sólo uno por debajo de Cruz Azul. Por el momento los jugadores esmeraldas no entrenan en sus instalaciones, pero sí desde casa de forma especializada.

“El primer equipo entrenó el lunes pero se tomó la decisión de que se fueran a sus casas, que no salieran de la ciudad. El preparador físico, cuerpo técnico les dejaron un plan de entrenamiento”, finalizó. / Rubén Beristáin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí