Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2020 - 18:17

┃ EFE

nota-futm-giggs

Los exfutbolistas Gary Neville y Ryan Giggs han puesto a disposición del personal sanitario, durante la crisis del coronavirus, los dos hoteles que poseen en Mánchester. Neville y Giggs, que son copropietarios de estos hoteles, ofrecerán de forma gratuita las habitaciones al personal sanitario del NHS, servicio de salud público del Reino Unido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta forma se unen a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que este miércoles anunció que el hotel situado en las cercanías de Stamford Bridge podría ser utilizado por los sanitarios que lo necesiten. Así, estas personas que realicen largos turnos debido al brote de coronavirus no tendrán que hacer extensos desplazamientos para volver a sus casas y podrán descansar en habitaciones más cercanas.

Piden a equipo escocés se reduzca el sueldo

La dueña del Hearts, equipo de la liga escocesa, ha pedido a los empleados y jugadores del club que se reduzcan el sueldo a la mitad durante el tiempo que dure el coronavirus. Ann Budge, dueña del Hearts, quiere poner en marcha esta medida para asegurar el futuro del club una vez que acabe el parón ocasionado en el futbol debido a esta pandemia global. “Estamos viviendo un momento sin precedentes. Como todos entenderán, mi prioridad es la salud y el bienestar de nuestra gente. Además de esto, como dueña y presidenta del club, tengo también que hacer todo lo que esté en mi poder para asegurar que mantenemos financieramente seguro al club”, dijo en un comunicado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí