Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2020 - 21:17

┃ ESTO

nota-beisbol

Guadalajara.- La Liga Mexicana del Pacífico presentó a los ganadores del Rawlings Gold Glove Award, para los mejores los jardineros durante la Temporada Caliente 2019-2020.

Al igual que en el cuadro, los campeones Tomateros de Culiacán contaron con dos elementos en la pradera con la distinción del Guante de Oro.

En el jardín central, el norteamericano Rico Noel, de los guindas, se llevó el premio después de recopilar un porcentaje de fildeo de .986, teniendo cinco errores en 138 lances realizados.

El otro jugador de Tomateros que se llevó el reconocimiento al mejor defensivo fue Sebastián Elizalde, patrullero derecho, quien apenas cometió dos pifias en 115 oportunidades, dejando .983 en su promedio de fildeo.

En el prado izquierdo, el estadounidense Alonzo Harris, de los Mayos de Navojoa se llevó por segundo año consecutivo el Guante de Oro. En esta ocasión, Harris tuvo un porcentaje de fildeo de .985, después de tener seis errores en 135 lances a la defensiva.

El primera base Joey Meneses y el intermedialista Ramiro Peña, también fueron los mejores fildeadores en sus respectivas posiciones.

El tercera base Agustín Murillo (Charros) y el campo corto Daniel Castro (Mexicali) se repartieron los trofeos en el infield. / LMP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí