Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2020 - 22:09

┃ ESTO

4cb4882e-0653-421a-8f1c-8c065e9b1986

Por: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Alberto Marrero nació en las Islas Canarias en Las Palmas, España, y jugó futbol profesional hasta los 16 años. Cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas, Administración del Deporte y MBA en Suiza; desde el verano de 2008 trabaja en las filas del Atlético de Madrid. Es hijastro del Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, quien está casado con su madre. Este martes el directivo dio positivo por coronavirus, según informó el propio club mediante sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Juan Alberto tiene una rica experiencia como Sports Coordinador del Atlético de Madrid; el 8 de julio de 2015 fue nombrado como director deportivo del Atlético Kolkata; desde 2017 es presidente del Atlético de San Luis en la Liga MX.

Además de su experiencia en la India con el Atlético Kolkata, también formó parte del proceso de adquisición y desarrollo del Racing Lens de Francia, segunda franquicia del club colchonero.

▶️ VIDEO: Ahorra dinero haciendo tu propio gel antibacterial

Hacer hincapié que estos nombramientos los hace directamente el Atlético de Madrid, de acuerdo a lo acordado con Don Jacobo Payán padre e hijo, al ser el club español quien tiene la mayoría de las acciones, junto con otro grupo de españoles, más una mínima parte de las que tienen los empresarios potosinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí