Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2020 - 20:59

┃ ESTO

b13bf374-e0a4-44ab-a38c-73986ca87be8

El chihuahuense Armando Torres Cruz, busca consolidarse con los Rayados del Monterrey.
Día a día se prepara para ganarse un lugar en el cuadro titular, mientras tanto, vive el inicio de su sueño al encontrarse concentrado en fuerzas básicas de los Rayados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por el momento, está en el cuadro titular del actual torneo en la Sub-17, donde ya es pieza clave por la banda izquierda de su equipo. Armando pelea arduamente por mantenerse entre los planes del club, para un día debutar en Primera División.

“Rayados es una institución que nos hace sentir muy cómodos, nos ayuda a crecer como personas
y como futbolistas. Es un ambiente en el equipo donde todos nos apoyamos y existe una competencia muy sana, lo que nos empuja a todos a ser mejores cada día”, señaló.

“Por ahora, tengo que seguir día a día para consolidarme en mi puesto y buscar un lugar en la Selección Mexicana para que se me abran las puertas en la Mayor”, agregó.

Armando es un futbolista surgido del programa Sueño Alianza de Futbol, quien recibió la invitación de varios equipos del futbol mexicano y estadounidense, para formar parte de sus tryouts, eligiendo a Rayados de Monterrey, para firmar contrato.

Dejó a su familia, amigos, escuela y entorno social, ya que Torres Cruz, al igual que muchos de sus compañeros de equipo, viven en “El Barrial”, cambiando su residencia y comodidades por el intento de cumplir sus metas y alcanzar sus objetivos.

Luego de pasar concentraciones con los mismos Rayados, Earth Quakes de San José, California, Monarcas Morelia y Cruz Azul, el chihuahuense tuvo ofrecimientos con el club regiomontano, en el cual milita hasta la fecha.

“Estoy muy contento, la verdad creo que he tomado la mejor decisión, Monterrey es un gran club y me siento feliz de formar parte de las fuerzas básicas, donde espero hacer lo mejor posible. Esto es un compromiso muy grande, apenas comienza pero me motiva a seguir haciendo las cosas bien y trabajar duro para debutar en un futuro muy cercano”, agregó.

VIDEO: Ahorra dinero haciendo tu propio gel antibacterial

“Rayados es un gran club, es toda una institución que te forma integralmente en la vida y en la cancha”, resaltó.

Recientemente, Armando terminó sus estudios de preparatoria en línea, esperando para retomar su parte académica, donde tiene un promedio académico de 9, que hacen de él un jugador muy rentable a sus 17 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí