Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2020 - 17:09

┃ Marco Montoya

bridgewater

FOTO TWITTER: @TEDDYB_H20

A unos minutos de haberle dado las gracias a Cam Newton, las Panteras oficializaron la llegada de Teddy Bridgewater como su mariscal de campo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con varias fuentes, el convenio del ex jugador de Vikingos y Santos con Carolina es por tres años y 63 millones de dólares. ‘Teddy B’ llega a un equipo que tendrá para la próxima temporada a un entrenador novato en la NFL, Matt Rhule.

 

La carrera del quarterback comenzó en Minnesota, donde tenía ganado el puesto de titular; sin embargo, una lesión llenó de dudas su futuro y se conformó con un puesto como reserva de Drew Brees en Nueva Orleans.

Después de suplir con eficacia al veterano cuando cayó lesionado a mediados de la temporada pasada, su nombre volvió a ser contemplado para tomar el papel de abridor en otra franquicia y las Panteras han apostado por él.

En Charlotte tendrá como principal arma a Christian McCaffrey, quien brilló en 2019 con más de mil yardas por tierra, y aire. Logró 19 touchdowns.

Kevin Durant tiene coronavirus

Cam Newton fue la cara de la franquicia desde 2011; lanzó 182 pases de anotación y 29 mil 41 yardas. En la temporada 2015 lo condecoraron como el Jugador Más Valioso y llevó a Carolina al Super Bowl. Hoy concluyó su era y buscarán acomodarlo en otro equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí