Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2020 - 19:28

┃ Jorge Briones

Brady

La NFL calienta los motores para el período de agencia libre que arranca este miércoles, cuya mayor incógnita por ahora es saber si Tom Brady permanecerá con los Patriotas de Nueva Inglaterra o por primera vez en sus 20 años de carrera se pondrá la casaca de otro equipo.

A sus 42 años el todavía líder de los Patriotas, con los que ha ganado seis trofeos Vince Lombardi, está decidido a extender al menos una temporada más su carrera en búsqueda de su séptimo título.

La duda es saber si el californiano seguirá a las órdenes de Bill Belichick o por primera vez acepta la oferta de otra franquicia, con los Bucaneros de Tampa Bay, Raiders y Cargadores como probables destinos.

Este fin de semana se descartaron a Titanes y 49ers, los dos equipos donde justamente Brady tendría más opciones de pelear por el título. Ahora los otros tres panoramas lucen un poco más inestables, con franquicias que no avanzaron a los playoffs en el último año.

Tampoco se podría descartar una renovación con los Patriotas, donde Belichick decidió darle la etiqueta de jugador franquicia al guardia Joe Thuney, movimiento que afianza a la línea ofensiva y que podría garantizarle más seguridad al histórico #12.

De momento Tom no ha dado indicios sobre lo que podría ser su nuevo paso en la NFL. Cabe recordar que el pasador termina justo el día de hoy su contrato con Nueva Inglaterra, y será por la tarde que podría empezar a realizar pláticas formales con los diferentes conjuntos que han mostrado interés en adquirir sus servicios. / Jorge Briones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí