Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2020 - 15:46

┃ Marco Montoya

NFL: AFC Divisional Round-Tennessee Titans at Baltimore Ravens

Poco más de media temporada en los controles y llevar a los Titanes al Juego de Campeonato le valieron al quarterback Ryan Tannehill para que la franquicia confíe su futuro en él tras renovarlo por cuatro años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tennessee evitó que el jugador llegara a la agencia libre tras blindarlo por 118 millones de dólares (62 millones garantizados). Ahora el equipo podrá enfocarse en buscar que el corredor Derrick Henry también se quede.

 

Tannehill llegó con los entrenados por Mike Vrabel exactamente el 15 de marzo de 2019 procedente de los Delfines de Miami a cambio de una séptima ronda de draft en ese año y una cuarta en 2020.

 

El irregular desempeño de Marcus Mariota le abrió una oportunidad al egresado de la Universidad de Texas A&M, quien fue nombrado como el mariscal titular para la semana siete.

Con el veterano detrás de centro, los Titanes ganaron siete de sus últimos diez encuentros y pasaron a playoffs, etapa en la que echaron a los entonces campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y al mejor equipo de la temporada, los Cuervos de Baltimore. En el Juego de Campeonato de la AFC cayeron ante los Jefes de Kansas City.

En cuanto a números, el quarterback finalizó la campaña regular con 70.3% de pases completos, 2 mil 742 yardas y 22 pases se anotación.

OFICIAL: Liga MX, suspendida tras esta jornada

Éste es el segundo gran contrato que Tannehill firma desde que llegó en 2012 a la NFL. En 2015 firmó una extensión con Miami por cuatro años y 77 millones de dólares; sin embargo, el convenio resultó poco redituable para los Delfines.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí