Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2020 - 9:11

┃ AFP

valencia

El Valencia anunció este domingo que se han detectado cinco casos de coronavirus “entre técnicos y jugadores del primer equipo”, uno de ellos el defensa argentino Ezequiel Garay, lesionado de gravedad, que confirmó estar afectado por el covid-19 en las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de  técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento”, señaló el club español en un comunicado.

 

Garay, que se perderá el resto de la temporada por una lesión de rodilla, anunció su positivo este domingo, convirtiéndose en el primer positivo entre los jugadores del campeonato español. La identidad del resto de afectados del Valencia no se conoce.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, afirmó Garay en Instagram, acompañando al texto una foto del jugador.

 

Después de haber sido víctima de una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla a principios de febrero, Garay encadena otra mala noticia, en este inicio de 2020.

Garay estaba en la tribuna, el martes en Valencia, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones perdida por su equipo contra el Atalanta de Bérgamo (4-3, resultado acumulado 8-4), jugado a puerta cerrada.

Los futbolistas de la primera plantilla del Valencia habían suspendido los entrenamientos colectivos el viernes, una vez que la Liga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del COVID-19.

Roberto Alvarado tuvo su pasado azulcrema

“La actividad queda suspendida en la Ciutat Esportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios”, anunció el equipo levantino.

El central rosarino de 33 años, fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil-2014, donde jugó los siete partidos de la albiceleste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí