Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2020 - 17:57

┃ Alejandro Alfaro

20200313_4609

Foto: Mexsport

Otro miembro del Club América que manifestó su postura con respecto a jugar a puerta cerrada por el Coronavirus fue Luis Fuentes. El defensa azulcrema no dudó de lo agradable de jugar un Clásico Joven con estadio lleno, pero dejó claro que la salud de la gente va antes que cualquier cosa. “Es donde se siente más la emoción y se disfruta más esos partidos, pero va primero la salud. Haciendo remembranza de una situación similar, fue cuando pasó lo del AH1N1, que también fue bastante fuerte y se jugaron partidos a puerta cerrada. Todo va de la mano y es primero la salud de todos”, manifestó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunado a esto, Luis consideró que no será lo mismo jugar sin hinchas en la grada, pero reiteró la importancia de acatar las medidas de seguridad. “También es parte de un protocolo tal vez. Es por la seguridad toda la gente y todo lo que se ha expandido esta pandemia (coronavirus). Hay que tomar medidas de seguridad para cada una de las personas que puedan asistir. Es importante, porque va de por medio la salud, pero no va a ser lo mismo el partido sin gente, aunque insisto en que va primero la salud”, expresó.

▶️ Una medida buena es no tener gente en el estadio: Herrera

Al igual que Miguel Herrera, Fuentes hizo énfasis en que esta es una crisis de salud a nivel mundial y es por eso que la prevención debe imperar. “Es una alerta mundial, los casos son cada vez más fuertes. Desconozco a ciencia cierta qué tanto se ha avanzado para buscar una solución, pero es evidente la cantidad de personas que han sido infectadas con el virus y la están pasando mal, por eso hay que prevenir antes de lamentar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí