Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2020 - 12:24

┃ Óscar Beltrán

Leones-Negros

Foto:Twitter @LeonesNegrosCF

Si bien el viernes Leones Negros había anunciado que su juego del domingo contra los Mineros de Zacatecas se jugaría con normalidad, este sábado las cosas han cambiado, y optaron porque el duelo programado al mediodía en el estadio Jalisco, se juegue a puerta cerrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el comunicado oficial que enviaron, explicaron que esta medida se ha tomado para atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y el Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica, todo para evitar contagios del Coronavirus Covid-19 y resguardar la integridad de jugadores y aficionados.

“Entendemos que esta decisión tendrá repercusiones económicas para la institución, pero la salud de nuestros aficionados es una prioridad para nuestra institución”, se avisó en el comunicado.

Deporte mundial, suspendido o a puerta cerrada

En próximos días informarán cómo se reembolsará el dinero para quienes ya habían adquirido sus entradas, las cuales estaban a 2×1, pues querían que el Jalisco pesara en este encuentro en el que los melenudos se miden al líder del Ascenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí