Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2020 - 18:59

┃ ESTO

20200314_5481

Foto: Mexsport

Chivas dejó ir una oportunidad inmejorable para amanecer entre los primeros tres de la tabla general. Recibió en su casa al colero Monterrey, y aunque empezó adelante en el marcador, al final terminó por pedir la hora ante el agobio de los regiomontanos, que lograron rescatar un punto y alargaron su racha de partidos sin conocer la victoria a 10 duelos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jesús Molina tenía al frente al Rebaño; Jesús Gallardo en el complemento puso cifras definitivas. 1-1 final que deja frustración en el campeón por no abandonar la crisis y un tanto lo mismo para Guadalajara por romper la racha de victorias seguidas.

EL JUEGO

La posibilidad de alargar la racha de victorias consecutivas parecía inmejorable para Guadalajara. Anoche recibieron al sotanero Monterrey, que buscaría en la casa de las Chivas obtener su primer triunfo del torneo y poner así punto final a la severa campeonitis que hoy lo tiene prácticamente sin posibilidad de defender su título.

El juego por largos lapsos ofreció poco. Los dos cuadros se anularon en medio de la intensidad y las opciones de peligro eran pocas.

En medio de todo eso, el Rebaño sacó jugo a la pelota parada. Fue un tiro de esquina en donde Jesús Molina volvió a ser el hombre importante de los rojiblancos al levantarse con autoridad en el área y meter un cabezazo en primera instancia tapó Barovero, mas en el rebote, el propio Chuy aprovechó para dar el pase a la red. ¡Gol de Chivas!

Con la ventaja en el marcador, los tapatíos se fueron al descanso sin pensar en el vuelco que daría el juego en la segunda mitad.

Para el complemento, Antonio Mohamed ajustó sus piezas y conformé avanzó el reloj, La Pandilla se hizo más peligrosa, al grado de meter en su propia área al chiverío.

La jugada grande vino por parte de Jesús Gallardo. El mediocampista se atrevió a hacer la individual, se coló al interior del área rojiblanca y aunque recibió una entrada por detrás de Isaac Brizuela, no se tiró y siguió adelante. La recompensa a eso vino cuando de su botín sacó un auténtico fogonazo que Toño Rodríguez apenas y vio pasar con destino al fondo de su arco. ¡Golazo de Rayados!

▶️ ¡Se cae la UNAM! León exhibe a Pumas

El golpe de confianza fue notorio y el campeón se fue al frente en busca del gol del triunfo, ese tanto que le permitiera abandonar el último lugar de la clasificación general.

Banda coqueteó con un golazo, pero la caprichosa le sacó pintura al poste. Maxi Meza probó fuera del área y la mandó a la base del metal. La suerte no acompañó a Rayados y todo quedó en un empate.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí