Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2020 - 18:33

┃ ESTO en línea

John-Stefan-Medina

Foto: Mexsport

Los Rayados cambiaron su mentalidad tras el pase que consiguieron a la final de la Copa MX. Ese logro los tiene motivados y listos para repuntar en el Clausura 2020, aunque el panorama no sea del todo alentador, al estar en la última posición del torneo con apenas cuatro unidades, muy lejos de zona de Liguilla.

A pesar de que será difícil, en la Sultana del Norte confían en el repunte que les alcance para colarse entre los ocho primeros y así defender la corona de campeón, que aún les pertenece. Así lo recalcó Stefan Medina en conferencia de prensa. “Juntos tenemos que salir de este momento, tenemos que entregarnos en el terreno de juego. Creyendo en el proyecto, conocemos al profe Mohamed, su potencial, él nos conoce, todos unidos vamos a salir de esta situación, debemos superar estos momentos complicados, no es una institución para estar en esta posición”, indicó.

“La idea es salir y sumar los 3 puntos, no sé hasta qué punto las matemáticas nos favorezcan; es una Liga que te puede dar mucho margen. Nuestro objetivo como equipo es clasificar y, de no ser así, sería muy lamentable”, añadió.

Estar una vez más en la final del certamen copero los tiene con el ánimo por los cielos, situación que los puede ayudar a conseguir su clasificación. “Anímicamente muy bien, contentos por haber obtenido ese gran resultado, el equipo lo merecía y la satisfacción del momento, y ya aterrizados en donde estamos en la Liga, ocuparnos y hacer lo mejor posible para sumar”, ponderó.

Sobre el tema del Coronavirus, el defensor se mantuvo al margen. “Soy el menos indicado para hablar de esto, el club está tomando todas las medidas para estar bien. Hay que acatar órdenes, las mayores directivas tomarán decisiones, lo que más podemos hacer es beneficiarnos todos y aceptar las normas”, finiquitó. / RUBÉN BERISTÁIN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí