Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2020 - 9:34

┃ ESTO

estadio-akron

Por Óscar Beltrán

Lo que ya se manejaba como un hecho, se ha confirmado este viernes, y es que la Concacaf ha anunciado que todos sus eventos a realizarse durante los próximos 30 días quedan cancelados, entre ellos el torneo Preolímpico que se realizaría a partir de la próxima semana en Guadalajara.


Esta decisión ha sido tomada como prevención de la pandemia mundial de la propagación del Coronavirus COVID-19, obedeciendo a un tema de tomar medidas para no arriesgar la salud de jugadores ni de aficionados.
En el comunicado oficial que compartieron, decidieron suspender todas sus competencias de los próximos 30 días, en donde se suspenden momentáneamente el Preolímpico, la Liga de Campeones, la primera ronda de clasificación de la Copa de Oro y la Caribbean Club Shield.
“El Consejo de Concacaf tomó esta decision teniendo en cuenta el bienestar de todos los involucrados y a la luz del desarrollo de restricciones de viaje y orientación de salud pública”, anunciaron.

WTA cancela torneo de Guadalajara
“Concacaf se compromete a trabajar con las partes interesadas para considerar opciones sobre cómo y cuándo desarrollar estas competencias. Cualquier decisión nueva se comunicará a su debido tiempo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí