Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2020 - 12:37

┃ ESTO

NOTA-CHIVAS

Zapopan.- En medio del caos mundial por el coronavirus, Eduardo López y José Juan Vázquez encendieron las alarmas en Verde Valle, sin embargo, lo que sufren los rojiblancos es influenza, no COVID-19.

La Chofis subió a Instagram un estado en el que se le ve con tapabocas y una cara con termómetro, eso provocó que su caso se relacionara con la pandemia actual, pero no tiene esa enfermedad.

Por precaución, ambos jugadores son baja para el juego del sábado frente a Rayados.

El club tapatío, a través de un comunicado, informó la situación de sus futbolistas: “Eduardo presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, José Juan presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B”, se informó.

Enseguida las recomendaciones médicas a seguir: “Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio; sujeto a evolución, el lunes 16 de marzo podrían volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros”, dice el texto. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí