Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 20:35

┃ ESTO en línea

lafc-vs-cruz-azul

PARTIDO CANCELADO

La pandemia de Coronavirus continúa con afectaciones al deporte mundial. El partido que se llevaría a cabo este jueves por la noche en el Banc of California Stadium entre Los Ángeles Football Club y Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de ida de la Concachampions, quedó suspendido como medida de precaución sobre el virus COVID-19.

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención, como la suspensión de la Major League Soccer, esto para evitar más contagios en suelo americano, ya que, hasta el momento, en el estado de California se han detectado 181 casos de Coronavirus.

Fue ayer cuando el Departamento de Salud del estado de California recomendó que eventos con afluencia mayor a 250 personas tendrían que suspenderse y postergarse, tal y como sucedió ahora con el cotejo entre angelinos y cementeros.

La directiva de La Máquina, así como los jugadores y cuerpo técnico, se encuentran reunidos en su hotel, en Los Ángeles, a la espera de indicaciones para su regreso a la Ciudad de México, el cual estaba pactado mañana por la tarde, pero ahora se busca que sea lo antes posible. A su llegada tendrán que realizarse los exámenes pertinentes para evitar cualquier tipo de riesgo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí