Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 13:41

┃ ESTO

pumas

La buena actuación frente al América ya es cosa del pasado en el Club Universidad. Si bien fueron ampliamente superiores al equipo de Coapa, sumaron su tercer partido consecutivo sin victoria, lo que no gusta del todo en el seno del plantel.

El técnico español, Michel González, no tiene otra cosa en la cabeza más que ganarle a los esmeraldas en su casa, recinto que se le suele dar de grata forma a los universitarios.

Uno a uno, los elementos iniciaron con estiramientos antes de tocar balón. Como ya es una tradición, Michel trabajó la generación de opciones de gol en espacios reducidos, así como priorizó el manejo que le dan al balón al salir tocando desde la defensa.

Muy cerca de ellos, los porteros Alfredo Saldívar, Julio González y Rodrigo Cerecedo trabajaron con el balón parado y la salida por aire.

Sonó un silbato y todos se integraron en el mismo ejercicio, menos Luis Fernando Quintana, Leonel López, David Cabrera, Amaury García y algunos canteranos, quienes se enfocaron en predión alta, mientras que el otro grupo manejó la generación de espacios.

Los jugadores se hidrataron y culminaron su práctica abierta a medios. Será en próximos días cuando traten los temas tácticos de cara al juego ante los esmeraldas.
El entrenamiento lo afrontó el equipo con plantel casi completo, el único ausente de la práctica es Marco García, quien fue separado de forma indefinida por una cuestión extra cancha.

La alineación que se perfila para iniciar el próximo sábado ante el León es: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra, Juan Vigon, Pablo Barrera, Juan Dinenno, Carlos González y Víctor Malcorra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí