Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 13:17

┃ ESTO en línea

liverpool-vs-atletico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: miércoles 11 de marzo del 2020  

HORARIO: 14:00 horas

ESTADIO: Anfield

 
 PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA

Liverpool, Inglaterra.- El Atlético de Madrid, con el volante mexicano Héctor Herrera dentro de la convocatoria, visita hoy Liverpool en la vuelta de octavos de final de la Champions League, armado con la ajustada victoria de 1-0 que obtuvo en la ida para intentar eliminar al vigente campeón, en el mítico estadio de Anfield.

Si hace tres semanas, el Wanda Metropolitano rugió para impulsar al equipo español, todo hace pensar que, más allá de las preocupaciones por el coronavirus, Anfield responderá para levantar a su equipo.

Atlético afronta el encuentro tras acumular seis partidos sin perder y con ganas de dar una alegría a su afición tras el empate del sábado con el Sevilla, que le mantiene en la quinta posición de la Liga española, fuera de la zona que da acceso a la Champions League de la próxima temporada.

El técnico Diego Simeone podrá, en principio, contar con todos sus hombres, salvo el delantero Álvaro Morata, quien no entrenó el lunes debido a molestias en el muslo tras el golpe que sufrió en el partido contra el Sevilla.

Liverpool, una auténtica aplanadora desde el inicio de la temporada, cayó a partir de la derrota en el Metropolitano en un pequeño bache, del que hoy intentará salir.

Desde que perdieron en Madrid, los Reds ganaron frente al West Ham, para luego sufrir contra el Watford su primera derrota de la temporada en la Premier League, y ser eliminados de la Copa de Inglaterra por el Chelsea.

El equipo inglés afronta el encuentro tras la balsámica victoria que obtuvo el fin de semana contra el Bournemouth, al que tuvo que remontar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí