Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 20:52

┃ ESTO

lichnovsky

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: CORTESIA CRUZ AZUL

Poco a poco el hospital de Cruz Azul da de alta a sus pacientes. Las buenas noticias llegaron a La Noria y el defensor Igor Lichnovsky viajó a Estados Unidos y podrá ser considerado para el duelo de los celestes ante Los Angeles FC, de mañana. Es así como el chileno volvería a la zaga cementera y Luis Romo pasaría a su lugar en el mediocampo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cerca de las dos de la tarde, los jugadores azules hicieron su aparición en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El joven Sebastián Jurado fue de los más animados después de ser llamado por la Selección Preolímpica y con la posibilidad latente de ser el portero titular en el Banc of California Stadium ante el cuadro del mexicano Carlos Vela.

El propio Lichnovsky mostró una gran sonrisa y regaló fotografías y autógrafos a algunos aficionados que los esperaron con ansias.

La Máquina viajó con cuadro de lujo. Fueron un total de 23 jugadores los que realizaron el viaje a la unión americana, en donde destacó la presencia de jóvenes como Jorge García, Josué Reyes y Misael Domínguez, así como la del goleador Jonathan Rodríguez, que encabeza con ocho tantos en la Liga MX. Las ausencias fueron las del cancerbero Jesús Corona y los lesionados Yoshimar Yotún, Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

Los celestes quieren hacer suya la Ciudad de las Estrellas. Como auténticos lideres del futbol mexicano buscarán vencer a uno de los mejores cuadros de la MLS y mantener la esperanza del séptimo título de Concacaf en su historia.

Guardiola se opone a jugar sin público

YOTÚN FUE OPERADO OTRA VEZ

El peruano Yoshimar Yotún fue intervenido quirúrgicamente con éxito, informó Cruz Azul en sus redes sociales. El mediocampista recayó en la lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en a principios de diciembre pasado y que lo alejó de las canchas algunas semanas. Ahora al inca le espera una recuperación de entre cuatro y seis semanas, pero todo dependerá de la evolución que presente. Es así como Yoshi estaría listo para las últimas jornadas del Clausura 2020. / Rubén Beristáin

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí