Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 13:50

┃ Alejandro Alfaro

Miguel-Herrera-Luis-Fuentes

El encuentro entre América y Atlanta United para esta Concachampions tiene tela de donde cortar. Y es que al margen de las cuentas pendientes que existen entre estos dos clubes, Miguel Herrera aseguró que los norteamericanos se enfrentarán a un equipo poderoso a nivel continental, que bien puede pelear esa etiqueta con escuadras del renombre de River Plate y Boca Juniors.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Se enfrentan al equipo más poderoso de América. Nosotros somos de los más grandes de América, nos peleamos con River y Boca ser el más importante del continente. Es una Liga que va en crecimiento y cada día se ve mejor. Vamos a salir con la necesidad de ganar y por un resultado que nos lleve allá a finiquitar esta llave”, expresó el técnico americanista.

Sobre este juego, el Piojo aclaró que Roger Martínez está disponible y puede utilizarlo. Esto al tiempo de reconocer que Atlanta pierde con la ausencia de un hombre de la importancia de Josef Martínez.

“Está registrado, podemos usarlo para este partido. Atlanta pierde porque es su mejor hombre, marca diferencia con Barco y Martínez; Josef es de gran nivel y al no estar en la cancha pierden. No quiero decir que el que juegue en su lugar no sea para estar atento, pero hay unos más que otros y Josef es uno de ellos. Desafortunadamente queda fuera por una lesión”, comentó.

Por otra parte, Miguel consideró que los directivos de la Concacaf no se han metido de lleno a lo que implica la organización de este torneo de clubes, y aunque confesó una llamada de atención por sus declaraciones anteriores de este tema, consideró que debe haber seriedad desde el simple hecho de contar con VAR.

“Creo que la gente de pantalón largo no está metida de lleno. Me llamaron la atención por lo que dije. No es que el torneo no funcione, ellos no le dan la seriedad, si fuera un torneo serio, como el que nos hicieron abandonar (Libertadores), obviamente tendría que tener VAR, como todos los torneos importantes del mundo. El presidente debería estar concentrado en hacer su torneo fuerte y sólido para tomarle cariño. Arriesgamos nuestros mejores jugadores en este torneo”, manifestó.

A DESTACAR

Miguel Herrera compartió el once que presentará esta noche en el estadio Azteca. Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Leo Suárez, Andrés Ibargüen; Giovani dos Santos y Henry Martín serán los elegidos por el Piojo para la cita con Atlanta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí