Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2020 - 12:18

┃ ESTO en línea

valencia-vs-atalanta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Valencia vs Atalanta, correspondiente a los octavos de final vuelta de la Champions League.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: martes 9 de marzo del 2020  

HORARIO: 14:00 horas

ESTADIO: Mestalla

 PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

TRANSMISIÓN:ESPN

Previa

Valencia, España.- El Valencia caminará solo, en un Mestalla cerrado para los aficionados y para los medios de comunicación, ante el Atalanta en busca de una remontada épica para tratar de superar la derrota con marcador de 4-1 sufrida en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La decisión de las autoridades de que el encuentro se dispute a puerta cerrada condicionó la actualidad previa al choque al que el Valencia llega con varias bajas, especialmente en la zona defensiva.

El club, que mantiene un protocolo propio que le ha llevado a suspender conferencias de prensa y entrenamientos abiertos debido al coronavirus, ha guardado silencio respecto a la medida decretada, pero sus peñas y su capitán, el volante Dani Parejo, la han criticado.

Tras el resultado de la ida, no recibir ningún gol será el primer objetivo de los dirigidos por Albert Celades, aunque no será fácil de lograr debido al potencial ofensivo del Atalanta.

Para el choque, como ya pasó en Milán, el Celades no podrá contar con su pareja de centrales titular, al estar Ezequiel Garay lesionado y Gabriel Paulista sancionado.

El otro objetivo, el de anotar al menos tres goles, estará condicionado por la ausencia de Maxi Gómez, quien está lesionado, aunque recupera a Francis Coquelin y a Rodrigo Moreno, quien ya dispusieron el viernes, frente al Alavés, de algunos minutos.

La responsabilidad ofensiva recaerá, seguro, en Kevin Gameiro; y falta saber si la evolución de Moreno es tan buena como para ser titular.

Atalanta llega tras una semana marcada por la incertidumbre, en la que hasta el domingo tuvo la seguridad de viajar a Valencia, después de que el Gobierno italiano aprobó un nuevo decreto que limita al máximo las entradas y salidas de la norteña región Lombardía tras la emergencia por el coronavirus.

Lombardía, región en la que el Atalanta tiene sede, es la más afectada por el virus en Italia, en la que ya se han registrado 366 muertos y más de 6 mil contagiados. Sólo importantes compromisos de trabajo, razones de salud y los atletas profesionales tienen la opción de viajar.

En este contexto, mantener la concentración es la obligación fundamental para el Atalanta, que busca hacer historia con su primera participación en la Champions League.

El equipo encara la cita en Mestalla tras 10 días de descanso forzado. Su último partido se remonta al 1 de marzo y fue un recital de goles, con triunfo de 7-2, gracias al triplete de Duván Zapata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí