Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2020 - 16:43

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Morelia, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 8 de marzo del 2020  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

Necaxa y Morelia se verán las caras esta tarde en Aguascalientes. Las dos instituciones necesitan ganar sí o sí para no comprometer su lugar entre los ocho primeros y ver cada vez más lejos esa posibilidad de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano. Los pupilos de Alfonso Sosa vienen con los ánimos por los cielos tras la goleada que le propinaron al América en el estadio Azteca, mientras que los dirigidos de Pablo Guede cayeron en casa ante Cruz Azul y volvieron a su realidad.

Para Necaxa no hay mañana. Una derrota significaría dejar ir la oportunidad de colocarse en zona de clasificación. El triunfo en la Ciudad de México llegó en el momento adecuado y ahora tienen en sus manos sumar tres puntos de oro. La tarea no será sencilla. Si bien Morelia no tuvo su mejor desarrollo ante La Máquina, ya demostraron ante Pumas de lo que son capaces y querrán repetir la dosis, ahora en tierras hidrocálidas.

Para que los de Pablo Guede logren su cometido, deberán luchar también contra la historia. A lo largo de 13 años, sólo tienen un triunfo en la casa del Necaxa. En ese sentido, Alfonso Sosa tiene ventaja y es la oportunidad idónea para colarse en zona de honor.

Sin embargo, contarán con la estadística en su contra. Los Rayos sólo han ganado dos de sus últimos 10 compromisos en su territorio, a cambio de cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. Mientras que los purépechas suman dos victorias de forma consecutiva en patio ajeno y ahora van por la tercera, algo que no logran desde hace dos años.

Los necaxistas querrán electrocutar las esperanzas de Liguilla de su rival en turno, pero los michoacanos no bajarán los brazos porque saben que no hay mañana para ellos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí