Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 19:26

┃ Alejandro Alfaro

renato

Una vez que Renato N. fue trasladado al Reclusorio Norte, el abogado representante de la parte acusadora, Renato Chávez aseguró que Lucely Chalá se encuentra en buen estado de salud y por ahora solamente espera por el plazo de tiempo estipulado por la ley para continuar con este proceso legal.

“Ella está bien, está estable y bien. Nada más hay que esperar los términos y plazos que la ley tiene contemplados”, señaló el Licenciado.

Acerca de las versiones que aseguraban un cambio en la versión de la declaración de su defendida, Chávez esclareció el tema al señalar que ni se pueden retractar en este tipo de cuestiones, pero lo que sí se puede es llegar a un acuerdo para buscar otra solución, como un convenio entre las partes acusadora y acusada.

“No se puede retractar. La ley nos permite llegar a un convenio dada una alternativa de solución. Eso sí lo podemos hacer y lo estamos viendo, pero se resolverá mañana, no se puede resolver ahorita”, comentó.
Cabe mencionar que Chávez representa a Lucely Chalá y también a su hermana Karen, quien también interpuso una denuncia contra Ibarra y sus allegados.

Cabe mencionar que el abogado Chávez confirmó que ambas se encuentran dispuestas a negociar y a mediodía de este domingo esperarán lo que se resuelva en la audiencia a celebrarse en el Reclusorio Norte. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí