Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 12:26

┃ EFE

javier-aguirre

 

Madrid.- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, aseguró que la ilusión de la salvación del equipo permanece intacta y que entrenarle está siendo un buen reto para su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Ha habido ciertas vicisitudes que han hecho que el equipo se vea afectado. Circunstancias que no están en tus planes, que no te imaginas. Cuando llegué, el barco ya había zarpado y la distancia era de seis puntos de la salvación“, dijo.
“Visto lo visto, no hemos hecho mucho más de lo que se había hecho anteriormente. Pero la ilusión está intacta. Es un bonito reto porque a mi edad estos retos me dan vidilla. Me va la marcha y me ocupan. La otra es quedarme en casa a estorbar a la mujer”, bromeó.
Ahora viajan a Villarreal en busca de su primera vitoria liguera a domicilio del curso: “Entiendo que si no hemos ganado fuera es porque no lo hemos merecido. Hemos estado cerca pero no nos ha alcanzado. Son estadísticas que no nos ayudan, pero pocas lo hacen estando en esta situación”.
“Hay que seguir intentándolo, hacer bien las cosas, buscar victorias porque es lo único que nos permite alimentar la esperanza de quedarnos en Primera. Estamos trabajando en ello, estamos trabajando en conseguir esa primera victoria fuera de casa y también para ganar en casa, que también cuesta un mundo”, agregó.
Preguntado acerca de la opción de jugar con dos delanteros como en la jornada previa, señaló: “Venimos dando vueltas con un delantero, con dos, con línea de cinco, con línea de cuatro, con tres volantes, con dos… Hemos intentado darle vueltas a esto en los últimos dos o tres partidos. Cuando llegamos el sistema estaba muy marcado, con dos puntas muy veloces”.

Sepúlveda, duda para enfrentar al Atlas
“Ante la ausencia de estos tenemos que reinventarnos y estamos en ese proceso de buscarle soluciones al aspecto ofensivo, que es otra de las estadísticas que nos lastran. Por muchas razones merecemos estar donde estamos, es la verdad. Pero mi obligación es seguir buscando la fórmula, seguir presionando teclas, continuar quitando y poniendo jugadores”, manifestó también.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí