Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2020 - 18:38

┃ Óscar Beltrán

20200122_4142

Foto: Mexsport y Francisco Rodríguez

El delantero chileno de Atlas, Ignacio Jeraldino, dejó en claro que el estar golpeados anímicamente por el mal paso que están viviendo en el presente torneo, no es para ellos, pues deben ser fuertes en el aspecto menta y no hay momento para estarse lamentando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos bien anímicamente, acá ya no hay niños para que vengan y se sientan anímicamente mal, los que estamos entrenando y se dedican a jugar futbol, debemos estar psicológicamente muy bien y más en la situación en la que estamos”, afirmó el andino.

Este será el primer Clásico Tapatío que juegue el atacante rojinegro, quien sabe cómo se juegan estos partidos y en estos juegos las formas y ser espectacular a la tribuna queda en segundo plano, pues lo que realmente quieren es ganar.

“Juegan bien (Chivas), pero la mayoría de los equipos acá juegan bien, y ahora que viene el Clásico ya no es necesario jugarlo bien, hay que jugarlo con la vida, y si se tiene que ganar 1-0, se va a ganar así”.

“Anímicamente nos vendría bien, ahora pensamos en Chivas y así debemos pensar de ahora en adelante. Yo creo que trabajando como lo estamos haciendo, estamos intensos y eso hay que llevarlo al campo de juego”.

A pesar de que al compromiso con Chivas llegan con cuatro derrotas en fila, Jeraldino dejó en claro que nadie les ha pasado por encima, y son pequeños detalles a corregir los que los harán salir adelante.

“Ningún equipo nos ha pasado por encima, para mi son detalles y en esos detalles tenemos que mejorar, tenemos que mejorar en balones detenidos y así debemos ir”.

Finalmente, habló del técnico Rafael Puente, a quien defiende, aunque también siente que con Leandro Cufré se venían haciendo bien las cosas.

▶️ Más de 2 mil elementos custodiarán el Clásico Capitalino

“Lo vemos bien a Rafa, tiene nuestro apoyo, vino acá con una intensidad y nos vino apoyar, algo que en el momento en el que estamos no cualquiera lo haría. Todos los partidos queremos ganarlos, Rafa tiene todo nuestro apoyo”.

“Con Lea estábamos bien, no es una cosa que el cambio de técnico nos haya favorecido o desfavorecido, llegamos jugadores nuevos que nos estamos adaptando y poco a poco va a ir surgiendo todo lo que los jugadores de Atlas queremos. Yo llegué a dar mi cien por ciento y la adaptación, gracias a dios me he adoptado muy bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí