Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 19:43

┃ ESTO

7af8f8f3e70d02a06e367467bb0d0c617313eb69

Foto: EFE

Tras la eliminación del Tottenham en la FA Cup, el futbolista de los Spurs, Eric Dier, subió a las gradas del Tottenham Stadium a encarar a un aficionado que no logró controlar la rabia de la derrota y comenzó a insultar a su compañero Jedson Fernandes, quien falló el penalti de la derrota ante el Norwich.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dier se cansó de escuchar los insultos racistas contra Fernandes y brincó a las gradas para encarar a este seudo-aficionado. El jugador del Tottenham fue separado por elementos de seguridad y regresado a la cancha. Se habla que será acreedor a una sanción sin importar que haya defendido a su compañero.

El entrenador de los Spurs, José Mourinho, explicó en conferencia de prensa lo sucedido con Dier al concluir el partido de la FA Cup.

Jugar a mediodía en CU está jodido: Córdova

“Eric hizo algo que los profesionales no debemos hacer pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, en este caso su hermano pequeño, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo. Entiendo al jugador y estoy con él aunque un profesional no debería hacer eso”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí