Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 17:23

┃ EFE

8b794d4578362b0ecfab8a6a519b15554e0be2c2

Foto: EFE

La crisis del Ajax se acentuó en la Copa de Holanda después de perder ante el Utrecht (2-0) y quedar fuera de la final de la competición que ha logrado ganar en diecinueve ocasiones y de la que es vigente campeón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro de Erik Ten Hag no levanta cabeza. Eliminado de la Liga Europa por el Getafe ha perdido su ventaja también en la Liga. Y en la Copa dijo adiós al título superado por el Utrecht, que jugará su séptima final.

El Ajax acumula ya cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros: dos de Liga (AZ Alkmaar y Herecles), uno de Liga Europa (Getafe) y ahora con el Utrecht en la Copa. Solo ganó la vuelta con el equipo madrileño. Un triunfo insuficiente e inservible.

El equipo de John Van den Brom aprovechó la situación del Ajax para lograr la victoria en el Stadion Galgenwaard. Dos acciones a balón parado sentenciaron el choque. A la media hora, con un golpe franco botado hacia el área por el sueco Simon Gustafson hacia el área. Sander Van de Streek se anticipó al meta Andre Onana y, de cabeza, llevó la pelota a la red.

El segundo tanto, en la segunda parte, tuvo a los mismos protagonistas. El mexicano Edson Álvarez derribó dentro del área a Van de Streek. Fue penalti que transformó Gustafson para situar el 2-0.

▶️ El Tottenham se despide de la FA Cup

El Utrecht disputará ante el vencedor del partido del jueves entre el Feyenoord y el NAC Breda su séptima final. Tiene tres títulos, el último logrado en el 2004. Su final más reciente fue en la temporada 2015-16, que perdió ante el Feyenoord precisamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí