Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2020 - 18:46

┃ Rafael Huesca

ESLqbVPWsAIcPN5

Foto: Twitter @CharlynCorral

Uno más, Charlyn Corral “está coleccionando premios”, dice la mexicana que acaba de ser honrada por marcar el mejor gol de la temporada 2018-2019. En Madrid es casi medianoche, pero ella atiende a ESTO: “Estoy acabando de cenar con mis papás, están de visita, estamos todos felices”, dice.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Enseguida, sin preguntárselo, habla del trofeo que le otorga el diario MARCA: “Estoy muy contenta por el premio, es el mismo que me dieron cuando gané el Pichichi, entonces ya tengo otro”, cuenta.

Charlyn se remonta a esa tarde del 23 de mayo del 2019 en el estadio Mestalla, la delantera del Levante recuerda “que fue un gol bonito, íbamos 1-1, era el derbi de la ciudad contra el Valencia”, dice.

Corral acelera su relato: “Estábamos de visitantes, en el primer tiempo me habían anulado un gol, pero seguí insistiendo, entonces vino esa jugada”.

La atacante del Atlético de Madrid cuenta “recuerdo que fue un balón largo, iba botando entonces corrí al espacio, lo peleé con la defensa, noté que la portera estaba adelantada y no lo pensé dos veces, de pierna derecha se la elevé, en España le dicen vaselina, el balón pegó en el poste y entró, fue el 2-1, lo festejamos todo el equipo”, relata.


La jugada fue “de mucha adrenalina, en mi celebración hago como que me tapo una oreja, como que no oigo nada, porque estábamos con la tribuna en contra, metimos uno más, el partido acabó 3-1”, dice.

Charlyn insiste en que “fue un gol que no se me va a olvidar, además de que fue el último que metí con el Levante, me despedí con esa anotación y por eso siempre la voy a recordar”, comenta.

Sus papás, Jorge y Verónica, escuchan todo lo que dice su hija, la delantera habla de ellos: “Mi papá y mi mamá están súper orgullosos, he hecho más de lo que se imaginaban, me dicen que a lo mejor no me doy cuenta de la magnitud de todo lo que pasa, que el día que me retire lo voy a valorar más”, explica.

▶️ Paco Jémez considera que América o Rayados pelearían Champions

Corral también le dedica su premio “a todas las mujeres, muchas están buscando hacerse un hueco en el futbol femenil, sé que no es nada fácil a pesar de que ya hay más apoyo, pero todavía falta, el trofeo es para ellas que intentan superarse”, asegura. C

Charlyn recalca que “hay muchas niñas que no tienen apoyo, si les sirvo de inspiración a mí me hace feliz, estoy en España, nadie me regala nada, pero las mexicanas somos guerreras, lo llevamos en la sangre, es lo que nos saca adelante”, cierra la delantera. Es hora de dormir y de soñar con ganar más galardones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí