Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2020 - 18:17

┃ ESTO

20191127_9141

Foto: Mexsport

Tras los rumores que apuntan la cancelación o posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la propagación del coronavirus, la titular de CONADE, Ana Gabriela Guevara, aseguró que será el próximo mes de mayo durante una reunión internacional que se defina el futuro de la justa olímpica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En este encuentro se va a decidir el futuro de Tokio en Lausana; con todas las federaciones, ministros del deporte en mundo y presidente del Comité Olímpico“, dijo la ex corredora en entrevista al programa Deportes en Claro.

Asimismo, Guevara explicó que se mantiene en constante comunicación con los deportistas con la finalidad de prevenir la propagación del virus.

“El director de medicina deportiva tomó cartas en el asunto de inmediato. Hemos seguido boletín por boletín de la organización mundial de la salud. Le hemos dado seguimiento a las posturas del Comité organizador de país organizador”, explicó.

La Selección Mexicana de Tenis tuvo una clínica con niños

Agregó que: “Hacer hincapié de su refuerzo alimenticio, queremos evitar cualquier riesgo para los deportistas, que tomen vitaminas y suplementos alimenticios con los atletas que salen del país“.