Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2020 - 17:49

┃ ESTO

cordova

 

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

América ha dado vuelta a la página de lo sucedido el pasado fin de semana contra Necaxa y ahora tiene la mira puesta completamente en la visita de este viernes por la noche a Ciudad Universitaria, en donde se medirá a Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de todo, algo de buenas noticias llegaron al Nido. Y es que tanto Sebastián Córdova como Henry Martín se entrenaron ya al parejo del grupo, toda vez que el mediocampista no vio acción la jornada anterior para prevenir que se agravara un golpe que traía, mientras que el Búfalo había recaído de un impacto en el muslo que recibió desde el juego con Querétaro y que reapareció tras la visita a Monterrey.

Los azulcremas se entrenaron temprano en las instalaciones de Coapa y la novedad en la práctica fue ver justamente a los dos hombres ya citados con labor al mismo ritmo de sus compañeros, con lo que queda en evidencia que ambos son opción para la visita al Olímpico Universitario.

VIDEO: Chicharito critica al gobierno de México

Otro que no mostró incomodidad para entrenar fue Federico Viñas. Cabe recordar que el uruguayo sufrió la semana pasada una inflamación de ganglios en la región abdominal, por lo que no pudo concluir el juego con Comunicaciones y estaba en duda para medirse a los Rayos, aunque al final si pudo jugar 59 minutos de dicho cotejo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí