Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2020 - 21:43

┃ ESTO

GREEN

 

En Cincinnati saben que deben arropar lo mejor posible a Joe Burrow.

Aunque es cuestión de tiempo para que le juvenil pasador se convierta en el nuevo líder de la ofensiva de los Bengalíes, en la organización tienen claro que para que tenga resultados positivos desde su primer año necesitan mantener en el roster a AJ Green.

El talentoso receptor abierto, de 31 años de edad, viene de perderse la última campaña debido a una lesión que le impidió jugar durante el curso anterior, y podría reaparecer en este 2020 ya que, según informes de ESPN, será designado como el Jugador Franquicia del equipo.

Green será la opción perfecta para un Burrow que tiene altas expectativas en su paso a la NFL, y qué mejor que el #18 para empezar a dar sus primeros pasos en la liga.

De esta forma se espera que el receptor abierto cobre un total de 18 millones de dólares en el próximo curso, antes de aspirar a su último gran contrato como profesional.

Valdez y Cáseres, suspendidos un año

AJ contabiliza un total de 8,907 yardas aéreas, aunado a sus 63 touchdowns con Cincinnati. Se fue Andy Dalton, pero Green al menos permanecerá un año más en la organización.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí